Violencia de genero prostitutas besar a prostitutas

violencia de genero prostitutas besar a prostitutas

Las asociaciones de discapacitados han protestado a menudo también de que se use esa excusa las necesidades afectivas y sexuales de esas personas para justificar el uso de la prostitución. Son espacios en los que se manifiesta la pobreza emocional de muchos hombres. La razón principal aparece en muchos estudios y testimonios: La realidad de la trata de mujeres, de sus condiciones de trabajo, etc todo hombre con un mínimo de interés la conoce.

Incluso vemos que hay un grupo de puteros que afirma estar al corriente. Ideología que abarca a muchos hombres que no van de putas. Ideología que se manifiesta en la publicidad, en los medios, en el lenguaje.

Los elementos en los que se apuntala esta dimensión son: Por eso, el libro considera que son necesarias campañas de sensibilización especialmente -pero no exclusivamente- dirigidas a los hombres que inviten a la reflexión sobre nuestra vida afectivo-sexual, nuestra propia identidad masculina y sobre la existencia de esta industria sexual tan potente.

Que estas campañas, dentro de un marco estatal sirvan para impulsar conductas basadas en el respeto y la igualdad. En España tenemos ya proyectos en marcha, en algunos de los cuales participamos y que requieren ser impulsados. Nos jugamos nuestro bienestar relacional y personal. Pero también evitar el sufrimiento de millones de mujeres en todo el mundo. El empeño vale la pena. Pérez Freire y R. Verdugo Matés , El putero español.

Quiénes son y qué buscan los clientes de la prostitución, Madrid: Los libros de la catarata. Axel Mansson , Faceless sexuality: The buyer of sex. Profesor de secundaria jubilado. Actualmente, es secretario de esta asociación. Interesado en los movimientos pacifistas y antimilitaristas en su relación con el movimiento de hombres por la igualdad.

Ha sido coordinador de la revista "Hombres igualitarios" desde el También colabora con otras revistas, como "El jardí de Sant Gervasi www. Yo soy prostituta transexual y me dedico a esto por necesidad, por el dinero, no por placer. Los puteros creen que una goza. Tienen unas películas en sus cabezas. Qué hago para excitarte preguntan algunos… y yo me trago las ganas de decirle que son horrendos y que hagan lo que hagan no me van a excitar.

Como si cualquiera pudiera excitarnos a nosotras, porque ellos se excitan con cualquiera parece. El sexo para ellos no es como para la gente normal que conoce alguien que le gusta y lo hacen… para el putero es un intercambio comercial XD. Yo no ligo hace años porque estoy saturada y asqueada de los hombres, aparte salgo al gimnasio o a pasear y luego me escriben mensajes los puteros que me vieron caminando… me siento invadida por ellos.

Tienen todo el día un radar puesto van mirando a todas en la calle no sé. Aparte son casados el 99 por ciento o con novia… me dan mucho asco porque tratan a sus parejas como floreros.

Vienen nos chupan la polla perdón por la expresión nos piden leche…. Con los dedos de una mano cuento a los que nunca me han tocado mis genitales. Yo quiero cambiar mi sexo odio que me toquen ahí, odio que me chupen o que me pidan que haga yo de macho.

Hay foros donde entran y nos ponen puntaje, cuentan todo lo que hacen con nosotras. Para mi es una falta de respeto relatar lo que pasa en la intimidad, me siento invadida. Nosotras por ser trans tenemos que mostrar la cara porque si no, nadie nos viene, en cambio las mujeres usan fotos de otras chicas fotos falsas y les van igual estos puteros, a veces parece que una tenga que mostrar hasta el dni.

Yo ahora me planteo tantas cosas, si hubiera sabido que iba a terminar de prostituta perdiendo mi juventud, me hubiese quedado de chico. Porque no es vida esto. Tener que aguantar tipos horrendos, viejos, gordos, sucios, maricas. Tengo buen rollo con alguno muy de vez en cuando, pero igual no sirven estos tipos.

Van chupando culos, penes, vaginas, todo sin protección… son un factor de riesgo sanitario. Se aprovechan de lo necesitados que estamos de dinero para intentar imponer sus idioteces… francés natural le dicen al sexo oral sin condón… hacemos francés natural? Me puedo correr en tu boca?

Podemos hacer algo sin condón? Yo quiero dejar esto, relacionarme con gente normal, que me trate como a una persona, quiero estudiar, ser respetada.

No un pedazo de carne o mejor dicho unas tetas con una polla porque así nos ven estos maricas y a veces me hacen sentir que no soy nada, ni hombre, ni mujer…. Encima algunas putas en los foros le dicen a los puteros estos… si chicos lo hacemos por placer, me encantan todo… claro le dicen a ellos lo que ellos quieren escuchar para atraerlos como moscas a la tela de araña.

A veces les toca cuidar a sus hijos y vienen incluso con el hijo a querer tener sexo pagando… quieren meter a su hijo menor de edad en la casa de una prostituta. No sirven ni como padres. No piensan ohh que bien tengo a mi hijo hoy… noooo ellos quieren ir a follar pagando igual.

Les recomiendo a todas las mujeres madres que controlen bien al tipo que tengan al lado, porque hay muchos que van a terminar infectados de sida, hay muchas travestis con sida. Y el cliente bisexual pide que se le corran en la boca, que le rompan el culo, incluso hasta dobles penetraciones. Nosotras las ts y las mujeres bio tenemos relaciones normales con nuestros novios o los chicos que conocemos. Muchos pagan horas y horas de sexo porque consumen cocaína… todos adultos de clase medio alta porque cada hora son euros.

Tenemos que ahorrar, que vivir, pagar publicidad, a veces sólo pagas el alquiler y yo no me metí de puta para esto. Follar por dinero es un servicio? Y a que hora entro a trabajar… como si esto fuese una oficina. Los viejos me dan asco, porque me hacen acordar a un padre viejo verde degenerado, por qué les atraen chicas de 20 años?

Para mi es un suplicio esto. Se van incluso contentos sin insultar, sin mala cara. Hay hombres de 18 incluso menos hasta 60, incluso un viejo hecho pedazos de 79 años me vino una vez.

Para fin de año dejaré de hacer esto en España porque son MUY pesados y feos y me iré por Europa, espero juntar en un año lo que necesito y retirarme. Quiero operarme y hacer una vida normal. Pero después de haber vivo esto no quiero tener ni loca un hombre de pareja.

Lo que no entiendo es cómo no se infectan de cuanto virus y bacteria pulula por el cuerpo humano? Si ellos meten hasta la lengua en el culo.

Tragan semen, flujos vaginales, saliva. Porque le veo en muchos foros de España y en todos se habla de prostitución, creo que la mitad de los hombres pagan por sexo, españoles, hispanos… La misma cultura de mierda. No sé, sobrevaloran el sexo como si ir a aparearse con una persona desconocida y encima que hay cada puta y travesti horrendas, fuese algo necesario.

Si no te sale putero el marido, hasta te puedo salir violador. Muchas chicas me contaron de hombres familiares que abusaron de ellas, padres, tíos, abuelos…. Esperemos que tu testimonio sirva para denunciar y erradicar el sistema prostitucional.

Y estimulando la reflexión entre los hombres sobre nuestra sexualidad. Natasha, tu comentario me mueve a cambiar las cosas. Me mueve como ser humano sensible a las injusticias. Y me mueve como hombre. Que sepas que somos bastantes los hombres dispuestos a reflexionar sobre nuestra sexualidad y a cambiar.

Dispuestos a denunciar este sistema prostitucional en el que te encuentras encarcelada. Para poner mi granito de arena en este cambio. Cambio que quiere comenzar por mí mismo. Nada puede aliviarte de tus desgraciadas experiencias. Pero espero que puedas conseguir tus objetivos y desearía que no tuvieras que marchar al extranjero para hacerlo. Me gustaría que, si quieres estudiar y cambiar de ocupación, puedas hacerlo.

Que los abusadores sean castigados. Para todo eso te ofrezco, te ofrecemos nuestro apoyo. Yo tambien soy ex prostituta, soy mujer. Lo tube que dejar porque era eso.. Lo hacemos por dinero pero nos sentimos fatal.. La alusión al vicio y a sus sinónimos: Alusión a la edad: Esta estrategia del consentimiento, tiene que ver con una tercera conclusión que se extrae de estos estudios y es cómo ésta influye en el proceso de socialización de los chicos y jóvenes en el uso de la sexualidad prostitucional.

Así, no sería demasiado exagerado afirmar que la sola condición de varón ya nos instala dentro de una población con grandes posibilidades de convertirnos en consumidores.

Por eso cualquier intervención en este problema debería tener en cuenta las representaciones que en el imaginario social legitiman la prostitución, este proceso de socialización educativa. Los hombres debemos resolver nuestros problemas de socialización para aprender a vivir sin servidoras sexuales y domésticas.

Es en este contexto social en el que se produce una permanente socialización de género donde los chicos aprenden un rol esencialmente diferenciado de las chicas. Qué expectativas puede tener él y qué expectativas puede tener cualquier chica de las que le rodea.

El contexto social es un espacio de socialización permanente donde los lugares que ocupamos unos y otras generan un posicionamiento vital y experiencial que marcan profundamente nuestra forma de estar y conducirnos en el mundo. Socializarse significa impregnarse de los modos, formas y valores de una sociedad. Hay todo un trabajo académico, de movimientos y asociaciones de mujeres que han desvelado y visibilizado la educación sexista, es decir la educación que sigue estableciendo roles de género en función del sexo, unas relaciones asimétricas y jerarquizadas, siendo superiores y mas valoradas todo lo relacionado con lo atribuido al sexo masculino.

Proponiendo la regulación de la prostitución como una profesión, como mal menor, con la excusa de luchar por los derechos de las mujeres prostituidas. Llevamos muy poco tiempo construyendo procesos de igualdad, intentando hacer visible los aportes de las mujeres en la construcción de la sociedad, removiendo la invisibilidad que ha recaído sobre las mujeres que han contribuido y aportado a la sociedad arte, creatividad, participación política, ya que sabemos que es necesario tener modelos de referencia.

Una imagen y belleza que sólo tienen algunas mujeres y durante un determinado tiempo muy limitado. Podemos imaginarnos su forma de hablar entre ellos de las mujeres. Y podemos ponernos en la piel de las mujeres. En una sociedad que regule la prostitución estamos socializando a niños y niñas en valores claramente diferenciados: A los niños, en que ellos como hombres, van a poder comprar, pagar por usar, el cuerpo, la atención, el tiempo… de las mujeres.

Y a las niñas, en que ellas como mujeres, pueden estar al servicio de los hombres. Si se regula la prostitución, educar en la igualdad va a ser imposible. Estamos inmersos no solo en una lucha económica, sino también en una lucha ideológica, de valores y en una lucha por construir otra subjetividad y otra conciencia social. El modelo de sociedad que presentamos a los jóvenes, encubierto bajo un manto de silencio cómplice, contradice profundamente los mensajes que pronunciamos sobre la educación para la igualdad.

Nuestro silencio nos hace cómplices de esta nueva forma de esclavitud y violencia de género. Si queremos construir realmente una sociedad en igualdad hemos de centrar las medidas en la erradicación de la demanda, a través de la denuncia, persecución y penalización del prostituidor cliente y del proxeneta: Cambiar el destino de estas mujeres pasa por plantear un sistema económico justo y sostenible que incorpore en igualdad a ambos sexos.

Cambiar el destino de estas mujeres pasa por perseguir a las mafias y no favorecer su instalación en nuestro país con leyes permisivas y con modelos económicos basados en el ladrillo o en Eurovegas. Cambiar el destino de estas mujeres pasa por transformar la mentalidad de esos varones, no sólo con multas que les quiten las ganas sino con una educación que obligue a los medios a cambiar la imagen de la mujer como objeto sexual y a los hombres a corresponsabilizarse emocional y vitalmente.

Cambiar el destino de estas mujeres pasa porque los derechos de las mujeres dejen de ser derechos de segunda y pasen a formar parte de verdad de los derechos humanos. Se dice que la prostitución siempre ha existido, dicen.

También las guerras, la tortura, la esclavitud infantil, la muerte de miles de personas por hambre. Pero esto no es prueba de legitimidad ni validez. Tenemos el deber de imaginar un mundo sin prostitución, lo mismo que hemos aprendido a imaginar un mundo sin esclavitud, sin apartheid, sin violencia de género, sin infanticidio ni mutilación de órganos genitales femeninos. Como decía Martin Luther King: Educar para la igualdad exige romper nuestro silencio cómplice y comprometernos activamente en la erradicación de toda violencia de género.

No podemos renunciar a nuestra utopía de trasformar la sociedad y educar en igualdad a hombres y mujeres. Yo me dedico a la prostitución en España y soy transexual.

Empecé en mi país de adolescente, necesitaba dinero y un viejo me dijo que suba a su coche y así fue mi primera vez. En cierto modo estoy de acuerdo en lo que dicen de que buscan someter, no tanto el acto sexual… hacen sexo por hacer, pero muchos vienen aburridos, como mongólicos y se tiran en la cama y dan ordenes… no tienen otras inquietudes en la vida. Yo pienso que tener silicona por el cuerpo no te hace mujer, pero ellos lo quieren ver así, lo necesitan ver así. Un hombre no me excita te dicen… pero les encanta AMAN hacer felaciones!

Muchas veces termino agobiada, pienso que me hacen sentir un chico, masculina… que no ven lo que soy, lo que siento. Aunque ahora prefiero estar sola ya que me dan asco los hombres, ver los que me escriben por whatsapp con su foto de perfil de su novia… y tal.

Se hace dificil porque en donde estoy ahora Murcia, son todos pasivos u hombres mayores o gorditos y no me gustan. Este fin de semana me voy a otra ciudad donde son menos feos los clientes. Si no al final terminas afectada. Algunas se humillan y aceptan el precio bajo que te dice el putero… yo no, si quieren conmigo que paguen lo que digo a menos que esté muy necesitada de dinero, sin trabajar un par de días.

Algunos piden que los mees, que los escupas, que los cagues, vomites… lo que se les ocurra. He llegado al punto de temer socializar con adultos y entrar en confianza por miedo a que me acosen sexualmente. Algunas veces pasa, se hacen amigos donde sea y cuando menos te lo esperas te salen con algo sexual y yo estoy harta.

El tierno abuelo es una imagen de película… la realidad es que posiblemente sea un putero, y hasta se excite con sus nietos…. Yo si tuviera una vida normal, gastaría dinero en el gimnasio, en un spa, en un fisio, en viajar….

Pero para ellos todo se resume a prostitución… hay foros como spalumi. Yo quiero poder hacer otra cosa cuando deje de necesitar tanto dinero, una vida normal, que no me toque nadie si yo no lo deseo.

La trata de personas, pues, es consecuencia de la demanda de prostitución de los países ricos; los prostituidores o puteros -que no clientes- son la tercera causa de esta lacra. Se calcula que en España entre un 27 y un 39 por ciento de varones ha recurrido al menos una vez en su vida a la prostitución. Es decir que por lo menos uno de cada cuatro españoles ha sido alguna vez cómplice de este opresivo sistema.

Si convertimos esta violencia en una profesión como otra cualquiera para las mujeres. La prostitución es una forma de explotación que debe ser abolida y no una profesión que hay que reglamentar porque es violencia de género: Regular la prostitución legitima implícitamente las relaciones patriarcales: Una imagen que no responde a un modelo habitual de mujer, sino que se presenta con una silueta que responde a lo que supuestamente son los deseos y proyecciones sexuales de los hombres: Cuando se habla de prostitución el eje de las discusiones se centra en la situación de las prostitutas, ocultando o minimizando el papel de los prostituidores.

Pero debemos empezar proclamar insistentemente un hecho incontrovertible como punto de partida clave de esta situación: Los hombres de derechas prefieren que permanezca en la sombra para mantener el juego de la doble moral que sustenta su visión del mundo. Ambos planteamientos evitan analizar los mecanismos de poder patriarcales inaceptables que lo fundamentan. La explotación de mujeres, de niños y niñas se hace solo posible gracias al prostituidor, aunque su participación en este asunto aparezca como secundaria.

Los trabajos habituales que se dedican al tema los ignoran y a los prostituidores mismos les cuesta aceptar su condición, representarse como tales. Cómo miraríamos en esta sala a algunos de los varones aquí presentes si supiéramos que son maltratadores. Sin embargo aceptamos implícitamente que buena parte de los hombres que aquí estamos podríamos ser prostituidores, clientes y usuarios de esta violencia de género, sin ruborizarnos. La mayoría de los estudios e investigaciones en profundidad sobre el tema llegan a una conclusión similar: En las relaciones sociales y personales experimentan una pérdida de poder y de masculinidad tradicional, y no consiguen crear relaciones de reciprocidad y respeto con las mujeres con quienes se relacionan.

La sumisión, es decir, el haz conmigo lo que quieras, cuando quieras, las veces que quieras, el tiempo que quieras. La alusión al vicio y a sus sinónimos: Alusión a la edad: Esta estrategia del consentimiento, tiene que ver con una tercera conclusión que se extrae de estos estudios y es cómo ésta influye en el proceso de socialización de los chicos y jóvenes en el uso de la sexualidad prostitucional.

Así, no sería demasiado exagerado afirmar que la sola condición de varón ya nos instala dentro de una población con grandes posibilidades de convertirnos en consumidores. Por eso cualquier intervención en este problema debería tener en cuenta las representaciones que en el imaginario social legitiman la prostitución, este proceso de socialización educativa.

Los hombres debemos resolver nuestros problemas de socialización para aprender a vivir sin servidoras sexuales y domésticas. Es en este contexto social en el que se produce una permanente socialización de género donde los chicos aprenden un rol esencialmente diferenciado de las chicas.

Qué expectativas puede tener él y qué expectativas puede tener cualquier chica de las que le rodea. El contexto social es un espacio de socialización permanente donde los lugares que ocupamos unos y otras generan un posicionamiento vital y experiencial que marcan profundamente nuestra forma de estar y conducirnos en el mundo.

Socializarse significa impregnarse de los modos, formas y valores de una sociedad. Hay todo un trabajo académico, de movimientos y asociaciones de mujeres que han desvelado y visibilizado la educación sexista, es decir la educación que sigue estableciendo roles de género en función del sexo, unas relaciones asimétricas y jerarquizadas, siendo superiores y mas valoradas todo lo relacionado con lo atribuido al sexo masculino.

Proponiendo la regulación de la prostitución como una profesión, como mal menor, con la excusa de luchar por los derechos de las mujeres prostituidas. Llevamos muy poco tiempo construyendo procesos de igualdad, intentando hacer visible los aportes de las mujeres en la construcción de la sociedad, removiendo la invisibilidad que ha recaído sobre las mujeres que han contribuido y aportado a la sociedad arte, creatividad, participación política, ya que sabemos que es necesario tener modelos de referencia.

Una imagen y belleza que sólo tienen algunas mujeres y durante un determinado tiempo muy limitado. Podemos imaginarnos su forma de hablar entre ellos de las mujeres. Y podemos ponernos en la piel de las mujeres. En una sociedad que regule la prostitución estamos socializando a niños y niñas en valores claramente diferenciados: A los niños, en que ellos como hombres, van a poder comprar, pagar por usar, el cuerpo, la atención, el tiempo… de las mujeres.

Y a las niñas, en que ellas como mujeres, pueden estar al servicio de los hombres. Si se regula la prostitución, educar en la igualdad va a ser imposible. Estamos inmersos no solo en una lucha económica, sino también en una lucha ideológica, de valores y en una lucha por construir otra subjetividad y otra conciencia social. El modelo de sociedad que presentamos a los jóvenes, encubierto bajo un manto de silencio cómplice, contradice profundamente los mensajes que pronunciamos sobre la educación para la igualdad.

Nuestro silencio nos hace cómplices de esta nueva forma de esclavitud y violencia de género. Si queremos construir realmente una sociedad en igualdad hemos de centrar las medidas en la erradicación de la demanda, a través de la denuncia, persecución y penalización del prostituidor cliente y del proxeneta: Cambiar el destino de estas mujeres pasa por plantear un sistema económico justo y sostenible que incorpore en igualdad a ambos sexos.

Cambiar el destino de estas mujeres pasa por perseguir a las mafias y no favorecer su instalación en nuestro país con leyes permisivas y con modelos económicos basados en el ladrillo o en Eurovegas. Cambiar el destino de estas mujeres pasa por transformar la mentalidad de esos varones, no sólo con multas que les quiten las ganas sino con una educación que obligue a los medios a cambiar la imagen de la mujer como objeto sexual y a los hombres a corresponsabilizarse emocional y vitalmente.

Cambiar el destino de estas mujeres pasa porque los derechos de las mujeres dejen de ser derechos de segunda y pasen a formar parte de verdad de los derechos humanos. Se dice que la prostitución siempre ha existido, dicen. También las guerras, la tortura, la esclavitud infantil, la muerte de miles de personas por hambre. Pero esto no es prueba de legitimidad ni validez. Tenemos el deber de imaginar un mundo sin prostitución, lo mismo que hemos aprendido a imaginar un mundo sin esclavitud, sin apartheid, sin violencia de género, sin infanticidio ni mutilación de órganos genitales femeninos.

Como decía Martin Luther King: Educar para la igualdad exige romper nuestro silencio cómplice y comprometernos activamente en la erradicación de toda violencia de género. No podemos renunciar a nuestra utopía de trasformar la sociedad y educar en igualdad a hombres y mujeres.

Profesor de secundaria jubilado. Actualmente, es secretario de esta asociación. Interesado en los movimientos pacifistas y antimilitaristas en su relación con el movimiento de hombres por la igualdad. Ha sido coordinador de la revista "Hombres igualitarios" desde el También colabora con otras revistas, como "El jardí de Sant Gervasi www.

Yo soy prostituta transexual y me dedico a esto por necesidad, por el dinero, no por placer. Los puteros creen que una goza. Tienen unas películas en sus cabezas. Qué hago para excitarte preguntan algunos… y yo me trago las ganas de decirle que son horrendos y que hagan lo que hagan no me van a excitar.

Como si cualquiera pudiera excitarnos a nosotras, porque ellos se excitan con cualquiera parece. El sexo para ellos no es como para la gente normal que conoce alguien que le gusta y lo hacen… para el putero es un intercambio comercial XD.

Yo no ligo hace años porque estoy saturada y asqueada de los hombres, aparte salgo al gimnasio o a pasear y luego me escriben mensajes los puteros que me vieron caminando… me siento invadida por ellos. Tienen todo el día un radar puesto van mirando a todas en la calle no sé.

Aparte son casados el 99 por ciento o con novia… me dan mucho asco porque tratan a sus parejas como floreros. Vienen nos chupan la polla perdón por la expresión nos piden leche…. Con los dedos de una mano cuento a los que nunca me han tocado mis genitales. Yo quiero cambiar mi sexo odio que me toquen ahí, odio que me chupen o que me pidan que haga yo de macho.

Hay foros donde entran y nos ponen puntaje, cuentan todo lo que hacen con nosotras. Para mi es una falta de respeto relatar lo que pasa en la intimidad, me siento invadida. Nosotras por ser trans tenemos que mostrar la cara porque si no, nadie nos viene, en cambio las mujeres usan fotos de otras chicas fotos falsas y les van igual estos puteros, a veces parece que una tenga que mostrar hasta el dni. Yo ahora me planteo tantas cosas, si hubiera sabido que iba a terminar de prostituta perdiendo mi juventud, me hubiese quedado de chico.

Porque no es vida esto. Tener que aguantar tipos horrendos, viejos, gordos, sucios, maricas. Tengo buen rollo con alguno muy de vez en cuando, pero igual no sirven estos tipos. Van chupando culos, penes, vaginas, todo sin protección… son un factor de riesgo sanitario. Se aprovechan de lo necesitados que estamos de dinero para intentar imponer sus idioteces… francés natural le dicen al sexo oral sin condón… hacemos francés natural? Me puedo correr en tu boca?

Podemos hacer algo sin condón? Yo quiero dejar esto, relacionarme con gente normal, que me trate como a una persona, quiero estudiar, ser respetada. No un pedazo de carne o mejor dicho unas tetas con una polla porque así nos ven estos maricas y a veces me hacen sentir que no soy nada, ni hombre, ni mujer….

Encima algunas putas en los foros le dicen a los puteros estos… si chicos lo hacemos por placer, me encantan todo… claro le dicen a ellos lo que ellos quieren escuchar para atraerlos como moscas a la tela de araña. A veces les toca cuidar a sus hijos y vienen incluso con el hijo a querer tener sexo pagando… quieren meter a su hijo menor de edad en la casa de una prostituta.

No sirven ni como padres. No piensan ohh que bien tengo a mi hijo hoy… noooo ellos quieren ir a follar pagando igual. Les recomiendo a todas las mujeres madres que controlen bien al tipo que tengan al lado, porque hay muchos que van a terminar infectados de sida, hay muchas travestis con sida.

Y el cliente bisexual pide que se le corran en la boca, que le rompan el culo, incluso hasta dobles penetraciones. Nosotras las ts y las mujeres bio tenemos relaciones normales con nuestros novios o los chicos que conocemos. Muchos pagan horas y horas de sexo porque consumen cocaína… todos adultos de clase medio alta porque cada hora son euros.

Tenemos que ahorrar, que vivir, pagar publicidad, a veces sólo pagas el alquiler y yo no me metí de puta para esto. Follar por dinero es un servicio? Y a que hora entro a trabajar… como si esto fuese una oficina. Los viejos me dan asco, porque me hacen acordar a un padre viejo verde degenerado, por qué les atraen chicas de 20 años? Para mi es un suplicio esto. Se van incluso contentos sin insultar, sin mala cara.

Hay hombres de 18 incluso menos hasta 60, incluso un viejo hecho pedazos de 79 años me vino una vez. Para fin de año dejaré de hacer esto en España porque son MUY pesados y feos y me iré por Europa, espero juntar en un año lo que necesito y retirarme. Quiero operarme y hacer una vida normal. Pero después de haber vivo esto no quiero tener ni loca un hombre de pareja.

Lo que no entiendo es cómo no se infectan de cuanto virus y bacteria pulula por el cuerpo humano? Si ellos meten hasta la lengua en el culo. Tragan semen, flujos vaginales, saliva. Porque le veo en muchos foros de España y en todos se habla de prostitución, creo que la mitad de los hombres pagan por sexo, españoles, hispanos… La misma cultura de mierda. No sé, sobrevaloran el sexo como si ir a aparearse con una persona desconocida y encima que hay cada puta y travesti horrendas, fuese algo necesario.

Si no te sale putero el marido, hasta te puedo salir violador. Muchas chicas me contaron de hombres familiares que abusaron de ellas, padres, tíos, abuelos…. Esperemos que tu testimonio sirva para denunciar y erradicar el sistema prostitucional. Y estimulando la reflexión entre los hombres sobre nuestra sexualidad. Natasha, tu comentario me mueve a cambiar las cosas. Me mueve como ser humano sensible a las injusticias. Y me mueve como hombre. Que sepas que somos bastantes los hombres dispuestos a reflexionar sobre nuestra sexualidad y a cambiar.

Dispuestos a denunciar este sistema prostitucional en el que te encuentras encarcelada. Para poner mi granito de arena en este cambio. Cambio que quiere comenzar por mí mismo. Nada puede aliviarte de tus desgraciadas experiencias. Pero espero que puedas conseguir tus objetivos y desearía que no tuvieras que marchar al extranjero para hacerlo. Me gustaría que, si quieres estudiar y cambiar de ocupación, puedas hacerlo.

Que los abusadores sean castigados. Para todo eso te ofrezco, te ofrecemos nuestro apoyo. Yo tambien soy ex prostituta, soy mujer. Lo tube que dejar porque era eso.. Lo hacemos por dinero pero nos sentimos fatal..

Esa profesion nos arranca el alma.. Haz todo lo posible por dejarlo… te digo una cosa??? Yo hoy soy limpiadora… Si ya se que no es la panacea.. Al señor que quiere ayudar a erradicar este mundo tan miserable… hagan un libro traducido a todos los idiomas… de lo que sienten y piensan las prostitutas… mujeres o transexuales, es igual,y lo se pq tambien trabaje muchas veces con transexuales.. Soy Natasha de nuevo, gracias por las respuestas. Pero no sé, me da miedo que sólo quieran tenerme como una mascota.

Hoy vi como en un foro decían de mí que soy atrevida, altanera, por decir las cosas claras, por decir que no quiero gente de una forma u otra… porque si no se los dices de forma directa no entienden. Y ya empiezan a criticarme. Es que eso me da risa de ellos que van de señores y son de lo peor. No entiendo porque los hombres maduros son tan repelentes, todos por encima de los Son muy asquerosos porque buscan chicas muy jóvenes y te exigen besos, les dices que no los das y te siguen exigiendo y se enfadan si no les das, se enfadan porque haces oral con protección… son unos ignorantes de la sexualidad.

No sé qué esperan encontrar pagando por sexo? No se dan cuenta de lo que son ya. Quieren experimentar lo que no han podido de jóvenes. Uno de los depravados estos decía que tendrían que agredirme, que el que no lo hace es porque es un cobarde… a ese punto llegan, hablar de agresión? Escondí un cuchillo debajo de mi almohada por si pasa algo y mañana iré a ver a una abogada.

Aunque todos fuesen buenos, amables y guapos seguiría siendo un asco, es sexo caníbal esto. Sin emoción, sin pasión, pagar para estar con alguien, no sé. Tiene hasta su punto patológico. También he pensado en atenderlos drogada porque si no cuesta mucho, hay gente que te chupa la energía aquí.

violencia de genero prostitutas besar a prostitutas Aquí el sexo de pago cumple este papel. Aunque ahora prefiero estar sola ya que me dan asco los hombres, ver los que me escriben por whatsapp con su foto de perfil de su novia… y tal. Todo tiene que ser como estos tipos quieren? Con los dedos de una mano cuento a los que nunca me han tocado mis genitales. Las autoras pasan revista de todos estos estudios.

0 thoughts on “Violencia de genero prostitutas besar a prostitutas”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *