Asesino de prostitutas pelicula prostitutas que vengan a casa

asesino de prostitutas pelicula prostitutas que vengan a casa

Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero con sed de venganza. Tiene ya dos secuelas y se prepara una serie televisiva. Centauros del desierto John Ford Texas. En , tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar.

Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos Munich Steven Spielberg Basada en hechos reales. Get Carter - Asesino implacable. Sweeney Todd Tim Burton Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" Johnny Depp , un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado La narración -con otras escenas muy violentas- se relata temporalmente desde el final hasta el comienzo.

No apta para corazones sensibles. Camino a la perdición Sam Mendes En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan Tom Hanks es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney Paul Newman , pero es también un buen padre de familia. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. Tyler Hoechlin , decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King. Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

Moebius Kim Ki-Duk Tiene como personajes principales a un hombre que engaña a su esposa, un hijo que codicia lo que su padre posee, y una madre que castra a su hijo. Monster Patty Jenkins Basada en hechos reales. Aileen Wuornos Charlize Theron es una prostituta que fue ejecutada en en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio.

I spit in your grave - La violencia del sexo Meir Zarchi Una joven escritora viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe una idea: En Steven R. Monroe hizo un remake que ha tenido hasta la fecha dos secuelas. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timpo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: Big Driver Mikael Salomon Tess Thorne, una exitosa escritora, es brutalmente violada cuando regresa de una convención y toma la ruta equivocada.

Decidida a vengarse de su violador, Tess comienza a buscar pistas que la conduzcan a él para hacer justicia por mano propia.

Se puede ver íntegra en Youtube. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda Kerry Washington , esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie Leonardo DiCaprio.

Pesadilla en Elm Street Wes Craven Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas.

Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana Lorna Raver , va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa.

Darkman Sam Raimi Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.

Continuación del film de , Offspring. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa.

Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar Tuvo un remake de infausto recuerdo.

El cabo del miedo Martin Scorsese Max Cady Robert De Niro , un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden Nolte , para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de Braveheart Mel Gibson En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses.

William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Una tarde, tras el toque de queda, Evey Natalie Portman es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" Hugo Weaving. Sin perdón Clint Eastwood William Munny Clint Eastwood es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos.

Un ciudadano ejemplar F. El responsable de esta injusticia es Nick Rice Jamie Foxx , el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. El secreto de sus ojos Juan José Campanella Argentina. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en , decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

La venganza de los nerds - La revancha de los novatos Jeff Kanew Su trama se basa en las aventuras de un grupo de nerds que tratan de rebelarse contra las humillaciones perpetradas por la cofradía Alfa-Beta. El fuego de la venganza Tony Scott, México D. Un agente del gobierno Washington decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña Dakota Fanning cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

Sleepers Barry Levinson historia de cuatro amigos que, durante la infancia, cometen un crimen por imprudencia y son enviados a la prisión para menores, donde son víctimas de brutales palizas y abusos sexuales por parte de varios guardias. The Punisher Jonathan Hensleigh Frank Castle Thomas Jane , un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal.

Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Ojo por ojo John Schlesinger La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años.

Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía Terrence Howard intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.

Harry Brown Daniel Barber Un ex militar viudo Michael Caine vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Hobo with a shotgun Jason Eisener Un vagabundo Rutger Hauer llega a una pequeña ciudad dominada por la violencia extrema y la corrupción policial. Tras ser ayudado por una prostituta, armado con una escopeta decide limpiar la ciudad.

Revenge Tony Scott Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos Kevin Costner se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo Anthony Quinn al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. El especialista Luis Llosa Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

Furia oriental Lo Wei En el Shangai de , Chen Jeh Bruce Lee es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman "Enfermos de Asia", Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado.

La venganza del Conde de Montecristo Kevin Reynolds El honrado e inocente Edmond Dantes Jim Caviezel es traicionado por su mejor amigo Guy Pearce y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Tras el cristal La escena: Dirige Agustí Villaronga Pa negre. Aquí aparecen retratados de […].

La pasión de Cristo La escena: El Mesías Jim Caviezel es fustigado con saña por los sayones del ejército romano. Indiana Jones y el Templo Maldito La escena: El sacerdote de Kali-Ma Amrish Puri organiza un sacrificio humano por todo lo alto.

El macarra futurista Malcolm McDowell y sus drugos irrumpen en la casa de un escritor. Una mujer embarazada es perseguida por una psicópata Beatrice Dalle que quiere robarle a su hijo nonato. Gummo La escena: El macarra Solomon Jacob Reynolds ahoga a un gato en un barril de agua. Y queremos decir que lo ahoga de verdad. Alien, el octavo pasajero La escena: Tras un accidentado descenso planetario, John Hurt sorprende a sus compañeros de la nave Nostromo anunciando que le duele la tripa.

La periodista Manuela Velasco acompaña a un grupo de bomberos a un trabajo de rutina. Irreversible La escena: Psicosis La escena: Una asesina acuchilla a Janet Leigh en la ducha. La joven Lucy Grantham intenta escapar de una banda de violadores. No tiene suerte, y ellos le dan caza. Taxi Driver La escena: La censura obligó a Martin Scorsese a atenuar los colores de la secuencia para hacerla menos realista: Reservoir Dogs La escena: El Señor Rubio Michael Madsen le corta una oreja a un poli indefenso.

Y, encima, lo hace bailando. El asesino Henry Michael Rooker y su colega Otis se cuelan en una casa y matan a la familia que vive en ella. Anticristo La escena: Charlotte Gainsbourg, madre doliente, decide reemplazar su dolor espiritual por el dolor físico usando un par de tijeras. Perros de paja La escena: Cuando su marido estadounidense Dustin Hoffman se va a dar una vuelta, Susan George es violada… dos veces.

La primera, por su ex novio, y la segunda por uno de los palurdos de su pueblo. Secuestrados La escena: Tras haber sufrido lo indecible a manos de los atracadores que asaltan el chalet familiar, Manuela Vellés consigue tomarse la justicia por su mano.

Posesión infernal La escena: Ichi the Killer La escena: Los policías corruptos Jiro y Saburo torturan a una prostituta. Asesinos natos La escena: El director Oliver Stone tuvo que retirar la escena del montaje para conseguir un estreno en los cines de […].

Asesino de prostitutas pelicula prostitutas que vengan a casa -

Y, encima, lo hace bailando. La enloquecida fan Kathy Bates ata a la cama a James Caan, su novelista favorito. Cuando ella por fin escapa del burdel, regresa a casa, pero descubre que sus padres han muerto. Tuvo un remake de infausto recuerdo. asesino de prostitutas pelicula prostitutas que vengan a casa Las hay masculinas, femeninas, sibilinas, viscerales, impetuosas, estudiadas, sangrientas, psicológicas Monster Patty Jenkins Basada en hechos reales. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón. The Punisher Jonathan Hensleigh Frank Castle Thomas Janeun agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Los demonios La escena:

Y aparecen en todos los géneros: El orden seguido es aleatorio , por lo que la posición de cada película no implica una mayor o menor calidad de la misma. Nada mejor que comenzar con la trilogía de la venganza de Park Chan-Wook:. Old Boy Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Sympathy for Lady Vengeance a bella Kum-ja ha pasado trece años en prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años.

Una vez cumplida la pena y en libertad, Kum-ja sólo desea vengarse Ver el trailer de Sympathy for Lady Vengeance. Vengeance Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Ver el trailer de Sympathy for Mr. Sentencia de muerte James Wan Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero con sed de venganza. Tiene ya dos secuelas y se prepara una serie televisiva. Centauros del desierto John Ford Texas. En , tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos Munich Steven Spielberg Basada en hechos reales. Get Carter - Asesino implacable. Sweeney Todd Tim Burton Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" Johnny Depp , un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado La narración -con otras escenas muy violentas- se relata temporalmente desde el final hasta el comienzo.

No apta para corazones sensibles. Camino a la perdición Sam Mendes En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan Tom Hanks es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney Paul Newman , pero es también un buen padre de familia.

Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. Tyler Hoechlin , decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King. Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. Moebius Kim Ki-Duk Tiene como personajes principales a un hombre que engaña a su esposa, un hijo que codicia lo que su padre posee, y una madre que castra a su hijo.

Monster Patty Jenkins Basada en hechos reales. Aileen Wuornos Charlize Theron es una prostituta que fue ejecutada en en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio.

I spit in your grave - La violencia del sexo Meir Zarchi Una joven escritora viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe una idea: En Steven R. Monroe hizo un remake que ha tenido hasta la fecha dos secuelas. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timpo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: Big Driver Mikael Salomon Tess Thorne, una exitosa escritora, es brutalmente violada cuando regresa de una convención y toma la ruta equivocada.

Decidida a vengarse de su violador, Tess comienza a buscar pistas que la conduzcan a él para hacer justicia por mano propia. Se puede ver íntegra en Youtube. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda Kerry Washington , esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie Leonardo DiCaprio.

Pesadilla en Elm Street Wes Craven Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana Lorna Raver , va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. Darkman Sam Raimi Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado.

Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida. Continuación del film de , Offspring. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa.

Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar Tuvo un remake de infausto recuerdo. El cabo del miedo Martin Scorsese Max Cady Robert De Niro , un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden Nolte , para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena.

Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de Braveheart Mel Gibson En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses.

William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Una tarde, tras el toque de queda, Evey Natalie Portman es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" Hugo Weaving. Sin perdón Clint Eastwood William Munny Clint Eastwood es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos.

Un ciudadano ejemplar F. El responsable de esta injusticia es Nick Rice Jamie Foxx , el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. El secreto de sus ojos Juan José Campanella Argentina. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en , decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

La venganza de los nerds - La revancha de los novatos Jeff Kanew Su trama se basa en las aventuras de un grupo de nerds que tratan de rebelarse contra las humillaciones perpetradas por la cofradía Alfa-Beta. El fuego de la venganza Tony Scott, México D. Un agente del gobierno Washington decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña Dakota Fanning cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Sleepers Barry Levinson historia de cuatro amigos que, durante la infancia, cometen un crimen por imprudencia y son enviados a la prisión para menores, donde son víctimas de brutales palizas y abusos sexuales por parte de varios guardias.

The Punisher Jonathan Hensleigh Frank Castle Thomas Jane , un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal.

Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Ojo por ojo John Schlesinger La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años.

Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Man Bites Dog La escena: Un equipo de rodaje sigue a un psicópata en su día a día. Le acompañan hasta cuando él viola a una chica. El precio del poder La escena: Tras una negociación fallida con una banda de narcos, el traficante Al Pacino es obligado a mirar cómo uno de sus compañeros es descuartizado a golpe de motosierra.

Alta tension La escena: Huyendo de un psycho killer, Maïwenn Le Besco consigue que un automovilista se detenga para recogerla. La matanza de Texas La escena: Videodrome La escena: El ejecutivo de TV James Woods comienza a sufrir extrañas mutaciones tras exponerse a un misterioso canal de vídeos snuff.

De la cual extrae una pistola. David Cronenberg es así. Murder-Set-Pieces La escena: American History X La escena: El skinhead Edward Norton descubre a un hombre negro tratando de robar su furgoneta. A punta de pistola, obliga al pobre tipo a morder el bordillo de la acera. Misery La escena: La enloquecida fan Kathy Bates ata a la cama a James Caan, su novelista favorito. Nueva York bajo el terror de los zombies La escena: Un muerto viviente destroza una puerta a golpes para agarrar a su víctima Olga Karlatos.

The Human Centipede La escena: Los demonios La escena: Tras haber traicionado a su amante sacerdote Oliver Reed , conduciéndole a la muerte en la hoguera, la monja Vanessa Redgrave recibe sus restos calcinados.

El laberinto del fauno La escena: La parada de los monstruos La escena: La película fue presa de la censura y estuvo prohibida en varios países, entre ellos España. Audition La escena: Un hombre de negocios descubre que su supuesta chica ideal es en realidad una psicópata experta en tortura. Tras el cristal La escena: Dirige Agustí Villaronga Pa negre. Aquí aparecen retratados de […]. La pasión de Cristo La escena: El Mesías Jim Caviezel es fustigado con saña por los sayones del ejército romano.

Indiana Jones y el Templo Maldito La escena: El sacerdote de Kali-Ma Amrish Puri organiza un sacrificio humano por todo lo alto. El macarra futurista Malcolm McDowell y sus drugos irrumpen en la casa de un escritor. Una mujer embarazada es perseguida por una psicópata Beatrice Dalle que quiere robarle a su hijo nonato.

Gummo La escena:

0 thoughts on “Asesino de prostitutas pelicula prostitutas que vengan a casa”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *